viernes

SIMÓN DICE...

[ En la burbúja virtual ]

(02:03) Lapin: ¿Simón dice?
(02:04) Simón: que tienes más de cuatro alas propias con las que puedes volar al vacio
(02:04) Lapin: no me dejes saltar
(02:05) Simón: ¿Desde cuando y como somos amigos? ¿Cuando me agregaste?
(02:05) Lapin: no preguntes
(02:11) Simón: Necesito verte, necesito escuchar errores en la respiración, respuestas más vivas menos preparadas
(02:12) Lapin: Ctrl +…
(02:12) Simón: ¿De dónde vienes, qué haces, dónde vives? Preguntas de rigor
(02:13) Lapin: De un llamado supersónico de auxilio
(02:15) Lapin: Del impulso entre la pausa de un click
(02:15) Lapin: Del aroma más intenso de tu infancia
(02:20) Simón: eres el delirio de un astronauta, como Méliès, ¿nadas en la nada?
(02:21) Simón: yo llegaría a ti como Malevich hasta la luna, montado en cubos, triángulos y rectas
(02:29) Simón: ¿duermes?
(02:29) Lapin: muy poco
(02:31) Simón: ¿sueñas?
(02:31) Lapin: escribo
(02:36) Simón: entonces no hay motivos para dormir, tu insomnio debe ser entonces por cuestión de principios
(02:38) Simón: ¿fetiches?
(02:39) Lapin: a mis seguidores, bondage con sus cabellos
(02:42) Simón: ya falta poco, estoy sin tiempo para retroceder, perdido en una cabina, completamente asincrónico y medio absurdo.
(02:43) Lapin: ¿un minuto de emergencia?
(02:44) Simón: la hoja que cae cuando muevo mi nariz
(02:44) Lapin: ¿el destino?
(02:45) Simón: no creo en el azar
así que lo llamo "el sincretismo"
(02:48) Lapin: ¿qué quieres?
(02:49) Simón: me interesa que me intereses
(02:49) Simón: pareces inventada y puesta para que pueda soñar despierto, ¿cómo? no sé
(02:51) Lapin: ¿eres religioso?
(02:52) Simón: si, cuando no estoy hablando con vos, te estoy invocando o pienso en que te podría decir, ¿esos son los comienzos del fanatismo, no?
(02:53) Lapin: no te conozco, no creo en la reencarnación, pero sé que te encuentro cercano… necesario
(02:54) Simón: ¿bailas sola también?
(02:54) Lapin: poesía circular, tock- tock
(02:56) Simón: he perdido las llaves, pero hoy eres más real que nunca, mi fantasma no reencarna pero se transfigura
(02:58) Lapin: ¿quién dará el primer beso?
(02:58) Simón: Me gusta saltar al vacio
(02:59) Lapin: ¿quién escupirá el adiós?
Simón dice que puedo volar… y me deja caer
Simón dice que cierre los ojos… y se los devora
Simón me envía un zumbido, para imprimir alas que esperan el invierno
Me lanza por la ventana… y nos reencontramos en el sexto cielo
Simón dice que duerma… y no logro soñarlo
Simón dice que baile… y me deja esperando
Simón dice que haga magia… y asesina el conejo,








1 comentario:

Lyotar dijo...

;) genial!!...acaso simon es oriental?...si yo se que si!!